top of page

APRENDE ESPAÑOL PARA VIAJAR


¿Sabías que el español es la lengua oficial de 21 países? Si estás planeando un viaje al continente americano, o si al menos está en tus planes remotos, es importante que sepas que en casi todos los países de la región se habla exclusivamente español.


Numerosos estudios coinciden en que el aprendizaje de la lengua abre ampliamente la mente respecto a la nacionalidad visitada, y es obvio que permite un acceso mucho más directo y sustancial a esa cultura. Conocer magníficos lugares como las ruinas de Machu Picchu, la selva amazónica, las paradisíacas playas caribeñas, las fascinantes cumbres andinas, los glaciares patagónicos o las inmensas ciudades como Buenos Aires te significará una experiencia mucho más completa si puedes conversar con los nativos.


El español es hablado en tres continentes (América, África y Europa) y en 21 países como idioma oficial: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Con una base de español podrás desenvolverte con mucha más soltura entendiendo lo que dicen los letreros, o pudiendo entender lo que se dice a tu alrededor. ¿Cuántas veces has pedido indicaciones en un paseo o has conocido lugares inesperados gracias a la indicación de un lugareño? Solo podrás encontrar el mejor lugar para comer si se lo preguntas a un nativo. ¡No te lo pierdas!



1 view0 comments
alexis-brown-omeaHbEFlN4-unsplash.jpg
12.png

send us a message with your questions or suggestions

bottom of page