top of page

MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES


A pesar de lo complejo que puede parecernos el aprendizaje del idioma español cuando comenzamos a estudiarlo, te sorprenderá descubrir algunas de sus facilidades, pues ellaste facilitarán el camino hacia un dominio completo del idioma. ¿Estás listo? Estos tres secretos te alegrarán el día.


1) EL ESPAÑOL ES UN IDIOMA FONÉTICO


¿Qué significa esto? Pues que cada letra tiene un único sonido. Solo necesitas aprender a pronunciar cada letra, y luego ellas harán el trabajo. Te prometo que, sin excepciones, siempre sonarán de la misma manera. Asombroso, ¿no?



2) EL ESPAÑOL TIENE MENOS PALABRAS QUE EL INGLÉS

¿Qué es esto? ¿Que el español tiene menos palabras que el inglés? ¡Pues sí! no lo creas, según la Real Academia Española, nuestro idioma objetivo posee solo 88 mil palabras, mientras que el inglés posee más de 350 mil palabras. Dicho así puede sonar como un número alto, pero ¡no seas holgazán! Si pudiste con esas 350 mil, las 88 mil palabras españolas te serán pan comido.


3) ES EL IDIOMA MÁS RÁPIDO DE PRONUNCIAR


La rapidez de un idioma se basa en la cantidad de sílabas que un habitante promedio es capaz de pronunciar por minuto. Según este análisis, el español comparte con el japonés el primer puesto. ¡La fluidez está más cerca de lo que crees!



0 views0 comments
alexis-brown-omeaHbEFlN4-unsplash.jpg
12.png

send us a message with your questions or suggestions

bottom of page